Pokémon Home

La aplicación de Nintendo  que se lanzó al mercado el pasado 12 de febrero ha obtenido una gran acogida. Pokémon Home ha logrado superar el millón de descargas  en su primera semana.  La plataforma Sensor Tower ha registrado que tanto en Android como en iOs  ha obteniendo unos ingresos de 1,8 millones de dólares  en su primera semana.

EEUU, Japón y Reino Unido los países con mayor número de descargas de la app

Gracias a la plataforma se han desvelado las cifras que ha generado mundialmente. Sensor Tower afirma que en teléfonos móviles  ha generado más de 1,3 millones de descargas. En cuanto a zonas  el principal país en el ránking es Estados Unidos con un 34% de descargas, le sigue Japón con un 23% y en tercer lugar con un 10% se encuentra Reino Unido.

Pokémon Home
Gráfico de descargas de Pokémon Home de Sensor Tower

Pokémon Home se presentó en el pasado Pokémon Home y es  un servicio de guardado en la nube. Esta plataforma permite unir las experiencias, partidas guardadas y Pokémon de todos los títulos lanzados durante los últimos años. El objetivo de este servicio es unificar todos los juegos lanzados de la franquicia bajo una misma plataforma. Un servicio que lleva muy poco tiempo disponible y que parece que está gustando bastante a la comunidad de jugadores.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.