Pues ha llegado el momento de que hablemos de la última parte de la trilogía de “Pociones” de la autora Amy Alward: “Pociones: Alquimia“, publicada por Nocturna Ediciones.

La novela se sitúa poco tiempo después de la segunda novela, “Pociones: Elixir”. Samantha Kemi ha alcanzado una gran popularidad en Nova, no solo por convertirse en la maestra alquimista más joven, sino también por su vínculo de amistad con la familia real y por sus apariciones en los medios.

Una de estas últimas apariciones es la que le ha proporcionado su último quebradero de cabeza. Hace poco que la princesa Evelyn se ha casado y Sam sabe que su recién estrenado marido no es bueno ni para ella ni para el pueblo, por lo que puede que en su última entrevista televisiva haya metido un poco la pata…

De todas formas, Sam piensa aprovechar sus vacaciones y tomarse un respiro para llevar lo más parecido a una vida normal. Pero Sam no puede llevar una vida tranquila, por lo que aceptará un nuevo proyecto que la llevará en busca de aventuras y puede que en el camino que le lleve a encontrar alguna ayuda para el problema para la princesa.

Pociones: Alquimia” nos muestra la faceta más televisiva y viral del mundo de Samantha. En esta ocasión volveremos a viajar por el mundo de Sam y descubrimos lugares que no habíamos visto en los anteriores libros. Pero la nueva búsqueda no eclipsará a los personajes, ya que Sam seguirá descubriendo más sobre sí misma y sobre los Kemi. Y tranquilos, los personajes que ya conocimos en las anteriores novelas seguirán apareciendo en estas páginas para colaborar con la protagonista.

Y esta ocasión también, Sam no es la única narradora. La princesa Evelyn también tendrá sus propios capítulos y podremos conocer más a fondo su vida en la realeza y los problemas con los que tiene que lidiar en este libro. Problemas que atañen a su país y ponen a su gente en peligro.

Amy Alward nació en Inglaterra, pero a los once años se mudó a Canadá. Se licenció en la Universidad de Toronto y se dedicó a viajar hasta que se convirtió en directora editorial del departamento infantil y juvenil de Penguin Random House en Londres. Su primera novela “Pociones I: Filtro”, se publicó en 2015 y ahora ha llegado a España su tercera parte gracias a Nocturna Ediciones.

Pociones: Alquimia” es la última parte de esta trilogía y es tan entretenida y original como sus predecesoras.

La novela ha sido traducida por Teresa Lanero.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.