PlayStation Now

El catálogo de PlayStation Now acoge nuevos videojuegos de la saga de Final Fantasy. La noticia ha sido confirmada a través de su blog oficial, en el que ha fijado el 7 de septiembre como el lanzamiento del primero de estos juegos a la plataforma. A partir de ese día y hasta enero del próximo año 2022, los usuarios podrán disfrutar de estos cinco juegos de la longeva saga. Su llegada será escalonada, siendo el clásico Final Fantasy VII, el primero en llegar.

El primer juego disponible será Final Fantasy VII

La lista añade las siguientes entregas numeradas de la franquicia y todas sus fechas de lanzamiento. Final Fantasy VIII será la siguiente en llegar, concretamente para el 5 de octubre. Le sigue Final Fantasy IX para el 2 de noviembre y los dos Final Fantasy X/X-2, en su edición remasterizada, para el 7 de diciembre. La lista acaba con Final Fantasy XII The Zodiac Age para el 4 de enero.

La llegada de estos cinco juegos clásicos de la saga, amplían el catálogo de PlayStation Now de manera especial. La plataforma aunque extensa, con más de 300 juegos de PS4,PS3 y PS2; no tenía ningún juego de esta popular saga en su listado. Además, se ha confirmado que tanto los jugadores de PlayStation 4 como PlayStation 5, podrán tanto jugar estos juegos en streaming como descargarlos e instalarlos en sus consolas. Para los usuarios de PC, estos juegos los podrán jugar en la nube.

El servicio de PlayStation Now permite a los jugadores acceder a su extenso catálogo de juegos de varias generaciones. La suscripción para disfrutar de estos juegos, tiene un coste de 9,99 euros la mensual, 24,99 la trimestral y de 59,99 euros la anual. Los miembros pueden disfrutar de todos estos títulos en streaming y con la opción de jugarlos a una resolución de 1080p.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.