Hasta el domingo, la división española de la gigante japonesa estará mostrando sus próximos lanzamientos.

Cómo ya sabéis, durante este fin de semana está teniendo lugar la Madrid Games Week, la feria de videojuegos que se celebra en la capital española para que las diferentes empresas de ocio electrónico muestren sus novedades y futuros lanzamientos.

Una de las protagonista de este festival es, sin duda alguna, Playstation 4. Los creadores de este coloso de los videojuegos, Sony, no han querido estar ausentes en uno de sus mercados más importantes y por eso están pisando fuerte durante este fin de semana en la capital española.

Con un stand dedicado a todas sus novedades e instalaciones de todo tipo para poder probarlas, los de Playstation están teniendo una fuerte presencia e incluso han sido los protagonistas de la inauguración de la MGW.

Kazunori Yamauchi, el padre de la saga Gran Turismo, ha acompañado a su empresa y ha sido el protagonista de dar el pistoletazo de salida de la feria y estará presente durante el campeonato de Gran Turismo que está teniendo lugar este fin de semana en Madrid.

Así que si te queda cerca de casa, no esperes más y ve a la Madrid Games Week para poder disfrutar de todo lo que Sony tiene que ofrecerte.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.