Ya está abierta la convocatoria al Playstation Games Camp. la convocatoria de esta iniciativa orientada a apoyar a los estudios independientes estará abierta hasta el 31 de diciembre.

Los equipos participantes tendrán la posibilidad de entrar a trabajar en uno de los espacios de la compañía. Durante 10 meses recibirán asesoramiento por parte de expertos del sector tanto nacionales como internacionales y a kits de desarrollo de PlayStation 4. Además también recibirán ayuda por parte de las compañías en temas de distribución y publicidad.

Además el plan de Playstation Talents ha adquirido nuevos espacios distribuidos por toda la geografía española para dar cabida a más equipos y fomentar los desarrollos independientes en su plataforma.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Informático amante de los videojuegos y la cultura japonesa desde lo mas hondo de mi corazón. Siempre estoy delante de una pantalla ya sea viendo series o jugando... Al menos cuando no estoy viajando o donde me lleve el viento... Aunque eso sea un antro de birras y rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.