Sodeco, la Sociedad para el Desarrollo de Comarcas Mineras de Asturias, y Sony han presentado un evento virtual el primer programa de mentorización avanzada para emprendedores de la industria de los videojuegos. Así como la apertura del primer PlayStation Talents Games Camp de Asturias.

Esta alianza tiene como objetivo el apoyo directo a la producción local de videojuegos con el fin de crear un tejido sostenible en PlayStation. También tiene el fin de atraer al Principado de Asturias empresas, proyectos y programas en el sector de los videojuegos.

Con este convenio, Asturias se convierte en la séptima sede de PlayStation Talents Games Camp en España, una serie de espacios destinados al desarrollo de videojuegos donde proyectos seleccionados podrán llevar a cabo sus ideas. Este PlayStation Talents Games Camp se ubicará en alguna de las instalaciones empresariales que Sodeco tiene repartidas por todo el territorio asturiano.

Con este convenio, Asturias se convierte en la séptima sede de PlayStation Talents Games Camp en España. Estas son una serie de espacios destinados al desarrollo de videojuegos donde proyectos seleccionados podrán llevar a cabo sus ideas. Este PlayStation Talents Games Camp se ubicará en alguna de las instalaciones empresariales que Sodeco tiene repartidas por todo el territorio asturiano.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.