PlayStation

PlayStation 4 ya vendió una cantidad de 100 millones de consolas, esto al menos a los intermediarios. Sin embargo, solo será cuestión de tiempo para que las cajas lleguen a hogares de nuevos usuarios. PlayStation 4 lidera las ventas de la generación actual por un amplio margen.

3.2 millones de paquetes se enviaron durante el primer cuarto de este año fiscal a tiendas (El año fiscal comienza en abril). La gran novedad en esto, es  la información de que Sony bajó las predicciones de venta para este año fiscal en 1 millón de unidades; de 16 millones a 15 millones. Esto —aunque no es grave—, es una clara señal de la cercanía de la nueva consola de la corporación asiática y por ende, la baja de interés del publico por el producto actual.

PlayStation 4 fue lanzada al mercado en noviembre de 2013 y  cuenta ya con 100 millones de unidades vendidas, haciéndola la tercer mejor videoconsola en cuanto a ventas de la firma japonesa. Cabe destacar, que el éxito de este aparato se encuentra a —tal vez medio año—  casi nada de sobrepasar las ventas de PlayStation (102 millones).

Si te interesan las videoconsolas, sus juegos exclusivos y sus servicios, continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de su actualidad.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.