Pillars of Eternity Complete Edition, la edición completa del juego desarrollado por Obsidian al más fiel estilo de los antiguos Rpg para PC como Baldur’s Gate, Planescape o Fallout, llega a Nintendo Switch con sus mejores galas.

Algunas de las características a esperar para esta versión son las siguientes:

  • El arte, la historia y la escritura multi-laureada de Pillars of Eternity; Agregando su expansión The White March I& II que agranda el mundo y su contenido. 
  • Creación de personaje detallada que influye en el desarrollo de la historia con tu elección de raza, clase y origen.
  • Un mundo repleto de personajes enigmáticos como amigos o compañeros de viaje. Además se puede atravesar el mundo encontrando muchas diferentes facciones con ideales distintos.
  • Todas las actualizaciones mayores de la versión de PC están aquí, incluidas la subida del tope de nivel y opciones de IA para nuestro equipo.
  • Nuevos niveles de Dificultad
  • Un sistema robusto de combate en tiempo real con pausas para sacar tu Alejandro Magno interior.

Pillars of Eternity Complete Edition para Nintendo Switch, se lanzará el 8 de Agosto en la Nintendo eShop por 49.99 €. No se ha hablado de una versión física.

Esta edición, ya vio la luz en PlayStation 4 y Xbox One en el pasado, más precisamente en Agosto del año 2017. El juego ya había sido lanzado en PC dos años antes, en Marzo del 2015 después de haber sido financiado mediante una campaña en Kickstarter.

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de sagas Rpg asimétrico espectaculares como Pillars of Eternity, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.