Quedan ya muy pocos días para la noche de Halloween y algunas desarrolladoras están trabajando para traer nuevo material jugable. Es el caso de Kinetic Games con Phasmophobia, que se trae algo entre manos según adelantan en Twitter. «Estuvimos tranquilos últimamente, pero hay algunas noticias emocionantes«. Todo indica que se avecinan novedades para este juego de terror psicológico.

El estudio revelará el contenido el día 25 de octubre

El estudio celebró su aniversario el pasado 18 de septiembre lanzando una actualización que permitía jugar offline en solitario, así como varias novedades como el ajuste del  fracaso en los contratos e información sobre el tipo de fantasma que se encontraba en el edificio. Unas novedades que ampliaron la experiencia de juego, en esta aventura que destacó por ofrecer  terror cooperativo para hasta cuatro jugadores donde debíamos enfrertanos a distintos fantasmas, generados de forma procedural en cada partida.

phasmophobia actualización

En cuanto a las novedades que están por llegar, por el momento Kinetic Games se ha mostrado muy misteriosa. Simplemente han lanzado una imagen anunciando que a partir dle próximo 25 de octubre a las 16:00 BST presentarán las nuevas novedades. Aunque ya podemos hacernos una ligera idea de lo que encontraremos en esta actualización. Desde Eurogamer revelaron que se trata de un contenido que aún están probando, donde podremos acceder a la dificultad pesadilla del juego. Todo un acierto para hacernos pasar una velada de Halloween bastante terrorífica.

Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.