Phantasy Star Online 2 alcanza Steam el día 5

En japón lo disfrutan desde 2012

0

Phantasy Star Online 2 alcanza el modelo free-to-play en Steam a partir del día 5 de agosto. El juego está disponible en japón para PS4 y Switch desde 2012, pero ahora podremos jugarlo sin restricciones geográficas. Recordamos que el juego se lanzó en la Microsoft Store aunque tuvo muchísimos problemas en su debut.

El juego de rol multijugador pone a los jugadores en la piel de los agentes ARKS, un cuerpo de élite que se encarga de explorar vastos planetas desconocidos buscando una corrupción. Esta corrupción recibe el nombre de Falspawn, y para buscarla podremos hacer uso de cuatro razas y nueve clases disponibles, totalmente diferentes entre sí.

El sistema de combate es hack-and-slash con una gran personalización de ataques y habilidades para facilitarnos el trabajo. Phantasy Star Online 2 abarca un modelo de personalización muy interesante, con cientos de armas y habilidades por descubrir.

Además del aspecto jugable, en el aspecto físico no se queda atrás pudiendo elegir entre miles de accesorios para personalizar a nuestro ARK, además de seleccionar nuestros trajes por capas para un mayor detalle.

También se ha presentado Phantasy Star Online 2: New Genesis, una evolución natural de esta entrega, con novedades en el sistema y en la jugabilidad. Ambos coexistirán pero algunos elementos serán incompatibles entre sí.

Os hablamos de sus comienzos en este enlace, además de conocer su lanzamiento desde la TGS.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.