PES 2020, la última entrega anual del simulador de fútbol de Konami, ha decidido retrasar el lanzamiento de una importante actualización que ya se había planeado y qanunciado para el juego hasta nuevo aviso; por supuesto, nos referimos a la actualización que permitirá jugar de manera oficial al —también pospuesto— campeonato de la Euro 2020. El desarrollo de esta expansión gratuita se ha visto mermado por la situación que vive Japón debido al brote del Covid-19.

Esta actualización gratuita que tenía como fecha de lanzamiento el 30 de este mes, acabará por llegar en el futuro y contendrá:

  • A todos los equipos participantes con plantillas y uniformes oficiales
  • Estadios gigantescos como Wembley y el de San Petersburgo (donde se disputo la semifinal entre Francia y Bélgica del mundial pasado)
  • La copa representada de manera fidedigna al igual que el balón oficial de la competencia

Con la competición de la UEFA pospuesta y el panorama mundial actual, es bastante lógico que Konami haya hecho algo similar con este data pack de su juego. La edición física del juego que se lanzaría con una portada alusiva al evento, ha sido cancelada; el dta pack digital que aportará el mismo contenido, sigue en pie. eFootball PES 2020 fue lanzado el 30 de Julio anterior para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.