Persona 4 Golden, la reedición del juego de Atlus que alguna vez fuera considerado el estándar dorado para los Jrpgs —eso, hasta que llegó la nueva entrega numerada en la saga— ha sido lanzado para la plataforma de Valve hoy mismo. Esto se anunció en el marco de la PC Gaming Show correspondiente a la conferencia de PC para el ya cancelado E3 2020. Desafortunadamente, el juego no viene en español.

La verdad es que el anuncio ya era un hecho. El juego se filtró unos días atrás, pero eso no mancilla el hecho de que ya este disponible en PC; ahora podrás disfrutar de las aventuras de Narukami y los demás integrantes del equipo de investigación mientras desentrañan el mortal misterio que aplasta al —antes tranquilo— pueblo de Inaba a 60 fps y resoluciones mucho más altas.

Hay que decir que después de la adquisición de Index y por ende Atlus por parte de Sega, esto de ver a la saga en otras plataformas era mera cuestión de tiempo. Ahora, esperemos que ésta y otras entregas de la saga puedan llegar también pronto a Xbox y a Nintendo Switch.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.