Diablo II Resurrected
Diablo II Resurrected

El parche 2.4 ha llegado para Diablo II: Resurrected. Desde su lanzamiento no paran de retocar su juego, arreglando y mejorando la experiencia. El anuncio del nuevo parche podemos leerlo en este enlace, pero os resumimos a grandes rasgos su contenido.

A partir del 29 de abril tendremos disponible un sistema de jerarquía para el modo competitivo del juego. En palabras de Blizzard: El lanzamiento de la jerarquía introduce un nuevo sistema competitivo opcional con clasificación a través de una serie de modos disponibles con un nuevo personaje específico de la jerarquía.

Continuando con sus declaraciones: Cada modo tendrá su propia tabla de clasificación en la que los jugadores competirán para ganar experiencia de manera estratégica dentro de un plazo de tiempo limitado mientras tienen acceso a contenido exclusivo de la jerarquía.

Al terminar la temporada las clasificaciones se reiniciarán. Tendremos 4 modos de jerarquía: jerarquía de clásico, jerarquía incondicional de clásico, jerarquía de la expansión y jerarquía incondicional de expansión.

Además de ello, el parche 2.4 también incluye muchas novedades que mejoran la experiencia de juego. Aunque no se alejan de la esencia Diablo, se incluyen funciones creativas. Uber Diablo igualará el nivel de los mercenarios al propio, y podremos desbloquear palabras rúnicas. También existen nuevas recetas para nuestro cubo, así como mejorado los bonus de objetos de conjunto.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.