Space-Junkies

Ubisoft ha anunciado hoy que Space Junkies, el shooter arcade, ofrecerá otra fase de Open Beta. Dará comienzo el 25 de julio (11 AM CEST/2 AM PDT) que durará hasta el 7 de agosto (11 AM CEST/2 AM PDT). Será para jugadores de PC sin dispositivos de realidad virtual, exclusivamente a través de Uplay. Los jugadores pueden realizar la precarga de la beta aquí: register.ubisoft.com/spacejunkies-openbeta

Esta fase de open beta de Space Junkies dará a un mayor número de jugadores la oportunidad de participar en una competición adrenalítica y un escenario en microgravedad, para la que solo necesitarán el ratón y el teclado. Se podrán disputar también partidas de juego cruzado entre jugadores con dispositivos de realidad virtual y sin ellos, de forma totalmente fluida, y en todas las plataformas.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Space Junkies es un shooter arcade que se juega alta velocidad, con mochilas propulsoras, desarrollado exclusivamente para juego en VR. El juego ofrece acción y adrenalina en tres arenas espaciales tridimensionales, y aprovecha totalmente las ventajas de la realidad virtual para sumergir a los jugadores en intensas batallas en microgravedad. Además, Space Junkies recibirá actualizaciones periódicas de contenido, incluyendo nuevos modos, mapas, armas y elementos de personalización. El nuevo contenido se irá presentando por temporadas, conteniendo cada una de ellas cuatro episodios, durante un periodo de 16 semanas.

Para participar en la Open Beta, los jugadores pueden realizar ya la precarga en Uplay. Si quereis ver las últimas noticias sobre Space Junkies, visita spacejunkiesgame.com. o conoce todas las novedades de los juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.