Uno de los mayores beneficios de todo ese poder es dar a los desarrolladores la capacidad de crear juegos que están optimizados para Xbox Series X. Esto significa que han aprovechado al máximo las capacidades únicas de Xbox Series X, tanto para los nuevos títulos creados de forma nativa con el entorno de desarrollo de Xbox Series X como para los títulos publicados anteriormente que se han reconstruido específicamente para la consola. En la serie Inside Xbox Series X Optimized, estos creadores compartirán las cuentas entre bastidores de cómo están optimizando sus títulos, como The Medium, para Xbox Series X y lo que eso significa para el futuro de los juegos.

“Gracias al hardware de última generación, podemos realizar nuestra visión para The Medium en absoluto. Por supuesto, teóricamente, podrías reescopear cualquier idea de juego, pero en nuestro caso significaría cambiar por completo las características principales del juego”. Responde Jacek Zi-ba, productor del equipo de Bloober. ” Gracias al poder de Xbox Series X, podemos desarrollar el juego como siempre lo hemos imaginado. No estoy hablando sólo de gráficos, aunque ciertamente ayuda a crear una atmósfera inmersiva e inquietante, sino también de la jugabilidad.”

“El SSD y cómo permite que no se note tiempos de carga es sin duda un gran problema para nosotros. Gracias a él, puedes crear una experiencia más cinematográfica y atmosférica. Con la SSD se logra que no exista pantallas de carga que rompan la inmersión.”

Cuando se lance estas vacaciones, Xbox Series X será la consola más potente que el mundo haya visto.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.