Grand Theft Auto V

El éxito de Grand Theft Auto V es incontestable. Tras su más de 130 millones de copias vendidas y la enorme comunidad de jugadores que gira entorno a su modo online en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, ahora Rockstar ha confirmado que el juego llegará a Xbox Series X (la versión de Xbox One también será retrocompatible) y PlayStation 5 en la segunda mitad de 2021.

Grand Theft Auto Online gratis en PS5

Las versiones de nueva generación de Grand Theft Auto V contarán con una serie de mejoras técnicas, mejoras visuales y de rendimiento para aprovechar la potencia de ambas consolas. Además, GTA Online continuará en la nueva generación con nuevas actualizaciones, que incluirán contenido adicional exclusivo para las nuevas consolas y PC. También habrá una nueva versión independiente de GTA Online en la segunda mitad de 2021, que estará disponible de forma gratuita exclusivamente para los jugadores de PlayStation 5 durante los tres primeros meses.

Además, todos los miembros de PlayStation Plus en PlayStation 4 recibirán 1 000 000 GTA$ (depositados en su cuenta de Maze Bank en el juego durante las 72 horas posteriores al inicio de sesión) cada mes que jueguen a GTA Online hasta el lanzamiento de GTA Online en PlayStation 5.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.