Grand Theft Auto V

El éxito de Grand Theft Auto V es incontestable. Tras su más de 130 millones de copias vendidas y la enorme comunidad de jugadores que gira entorno a su modo online en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, ahora Rockstar ha confirmado que el juego llegará a Xbox Series X (la versión de Xbox One también será retrocompatible) y PlayStation 5 en la segunda mitad de 2021.

Grand Theft Auto Online gratis en PS5

Las versiones de nueva generación de Grand Theft Auto V contarán con una serie de mejoras técnicas, mejoras visuales y de rendimiento para aprovechar la potencia de ambas consolas. Además, GTA Online continuará en la nueva generación con nuevas actualizaciones, que incluirán contenido adicional exclusivo para las nuevas consolas y PC. También habrá una nueva versión independiente de GTA Online en la segunda mitad de 2021, que estará disponible de forma gratuita exclusivamente para los jugadores de PlayStation 5 durante los tres primeros meses.

Además, todos los miembros de PlayStation Plus en PlayStation 4 recibirán 1 000 000 GTA$ (depositados en su cuenta de Maze Bank en el juego durante las 72 horas posteriores al inicio de sesión) cada mes que jueguen a GTA Online hasta el lanzamiento de GTA Online en PlayStation 5.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.