Según anunció ayer la cadena HBO, la serie “Juego de tronos”, basada en los libros de George R.R. Martin, no volverá a nuestras pantallas hasta 2019.

Aún no se ha desvelado a qué altura de ese año se estrenará la octava temporada de la serie, aunque la anterior se estrenó el pasado verano, y las demás en primavera. La próxima temporada constará de seis episodios, la mayoría de una hora de duración.

La actriz Sophie Turner ya había anunciado con anterioridad que la producción de esta nueva temporada comenzará en octubre y se estrenaría a mediados de 2018, pero quizá la producción también haya desplazado su agenda, como la fecha de estreno.

Los directores de la nueva temporada serán los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, junto a David Nutter y Miguel Sapochnik. Benioff y Weiss también escribirán el guion de la nueva temporada junto con Bryan Cogman y Dave Hill.

En cualquier caso, aún tenemos una dilatada espera por delante… y poca esperanza de que el siguiente libro de Martin, “Vientos de invierno”, se publique antes.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.