Offset es el nuevo campeón de Counter Strike: Global Offensive en ESL Masters tras vencer en la gran final con marcador de 2-0 al representativo español Exile. El equipo portugués que lograra imponerse al cuadro local en el encuentro celebrado el pasado viernes 19 de Julio en el marco del TLP Tenerife alojado en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife, ya tiene asegurada su asistencia al Showmatch en IBC 2019 al igual que para la Climber´s cup.

Los Lusos fueron metódicos y pacientes, como un caballo y su jinete durante una carrera larga; Comenzaron perdiendo contra Exile en los dos mapas que se jugaron e incluso llegaron a tener una desventaja de 7-1 en el segundo. Aún así, en ambas ocasiones emparejaron y al final superaron a su escollo español para alzar la copa.

En el camino a las semifinales, Offset derrotó a sus compatriotas eXploit Sports 2 a 0, mientras que Exile supero al equipo de casa: INtech Tenerife Titans por idéntico marcador.

Counter Strike: Global Offensive fue desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment. El juego se lanzó el 21 de Agosto del 2012 para Xbox 360 y PC; La versión de PlayStation 3 llegaría más tarde.

Si quieres enterarte de más noticias sobre CS:GO y competencias de diferentes eSports, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.