Viuda Negra

Marvel Studios ha lanzado otro conjunto de anuncios de televisión de “Viuda negra” (Black Widow) para amenizar la espera de la película del MCU protagonizada por Scarlett Johansson, quien ha interpretado al personaje en siete películas. La película, retrasada durante mucho tiempo, está programada para su estreno en cines y en Disney + con acceso premium el viernes 9 de julio.

Los videos nos brindan más imágenes llenas de acción que involucran a Natasha Romanoff  y su ruda familia rusa mientras se enfrentan al Taskmaster. También se burla de la infancia de Natasha y Yelena, así como de algunas de las escenas divertidas y encantadoras de Guardián Rojo con el resto de la familia.

“Viuda negra” está dirigida por Cate Shortland (“Lore”) a partir de un guion escrito por el guionista principal de “WandaVision”, Jac Schaeffer

En “Viuda Negra” Natasha se enfrenta a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derrotarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Aparte de Scarlett Johansson, en el reparto también figuran David Harbour como Alexei / Guardián Rojo, Florence Pugh como Yelena Belova y Rachel Weisz como Melina Vostokoff. A ellos se unen William Hurt como Thaddeus Ross, Ray Winstone como Dreykov y O-T Fagbenle como Rick Mason.

Ambientada entre los eventos de “Capitán América: Civil War” y “Vengadores: Infinity War”, “Viuda negra” será la primera película de la Fase 4 de Marvel Cinematic Universe.

“Viuda negra” está dirigida por Cate Shortland (“Lore”) a partir de un guion escrito por el guionista principal de “WandaVision”, Jac Schaeffer, quien continúa su asociación con el estudio después de firmar recientemente un acuerdo general con Marvel Studios y 20th Television.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.