Las batallas de cartas progonizadas por superhéroes prometen revolucionar los smartphones.

Nexon y Marvel Entertainment han desvelado en la Comic Con de San Diego el primer tráiler de mecánicas jugables de Marvel Battle Lines, el próximo juego de Marvel para móviles.

El título, que será gratuito, estará basado en batallas estratégicas de cartas que representan personajes conocidos del universo Marvel. Un mazo de jugador en MARVEL Battle Lines está hecho de 12 cartas de una lista de cientos de icónicos superhéroes y supervillanos de Marvel, así como habilidades poderosas que pueden ser usadas en una partida. El objetivo de la partida es colocar cartas estratégicamente en orden consecutivo en la cuadricula de 3×4 que compone el sitio de juego para crear líneas de batalla poderosas y combinaciones que dañarán la barra de salud de su oponente.

Los jugadores comenzarán cada turno con cuatro cartas en su mano y tienen la habilidad de intercambiar sus cartas, jugar una carta de acción o acabar su turno ya sea colocando una carta de carácter en el campo de juego o moviendo una carta que ya estaba en la mesa o al mover una carta a una casilla adyacente para atacar la carta de un oponente. El primer jugador que consiga bajar la barra de salud del oponente a cero usando combinaciones de líneas de batalla con su mazo de caracteres – tres alineados, tres adyacentes, 4 abajo, forma de L, etc – ganará la partida.

En MARVEL Battle Lines, los jugadores coleccionan y construyen el mazo definitivo de superhéroes y supervillanos para llevarlos a la batalla en una campaña de un jugador expansiva con un guion original escrito por el escritor de Marvel Alex Irvine y un modo competitivo de jugador contra jugador (PvP) en tiempo real por turnos. La mecánica de juego intuitiva de MARVEL Battle Lines permite a los jugadores luchar en batallas en el modo de un jugador y ser competitivo en el modo PvP desde el principio. Al coleccionar cartas de cada batalla en el modo de un solo jugador o en el modo PvP, los jugadores pueden construir diversos mazos de poderosos superhéroes y supervillanos, dominando sus estrategias para asumir mayores restos y competir con los mejores en PvP. Y además de la campaña con un guion original del escritor de Marvel Alex Irvine, un conjunto de actividades y eventos de un jugador revisitarán las líneas históricas de Marvel para continuar retando y premiando a los jugadores.

Se sabe que el juego saldrá este año para iOS y Android, pero todavía se desconoce la fecha exacta.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.