Luca, de Disney/Pixar

Pixar ha lanzado un nuevo tráiler de su próxima película animada “Luca”, que aborda una historia sobre monstruos marinos que tienen la oportunidad de ser humanos. La película se centra en Luca y Alberto, que pueden parecer dos niños promedio ansiosos por tener un verano lleno de aventuras mientras están en Italia, pero en realidad guardan un secreto sobre quiénes son de veras. Cada vez que Luca y Alberto entran en contacto con el agua, se revela que en realidad ambos son criaturas marinas que toman forma humana mientras están en tierra.

La película parece una historia bastante tradicional ambientada en Italia, excepto que los personajes principales son monstruos marinos. Enrico Casarosa, director de la película, ha comentado que el film está profundamente inspirado por su infancia en el país transalpino. La banda sonora original de Dan Romer nos transporta a ese país.

“Luca” será la segunda película original de Pixar que se estrenará directamente en Disney+. Si bien originalmente se planeó que la película tuviera un lanzamiento tradicional en cines, como parte de la nueva estrategia de lanzamiento de Disney para 2021 el estudio decidió que la película sirviera como atracción para su servicio de streaming. Disney+ ofrecerá esta película a partir del 18 de junio sin ningún tipo de cargo adicional a las personas ya suscritas a su plataforma.

Sinopsis oficial de “Luca”

El largometraje original de Disney y Pixar, ‘Luca’, es una historia sobre el paso a la madurez de un niño que experimenta un verano inolvidable lleno de helados, pasta e interminables paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto profundamente guardado: son monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.