Nuevo Gameplay de Greedfall: el nuevo Rpg que promete

0

Nuevo Gameplay de Greedfall. El Rpg de Spiders, editado por Focus Home Interactive que tiene pinta de ser lo que los fans del Rpg occidental moderno buscamos, ha desvelado un nuevo video de puro gameplay guiado y narrado por sus creadores.

Esto es lo que contábamos sobre el juego anteriormente:

“El juego, cuenta con una ambientación fantástica que decide abandonar la épica medieval/renacentista más clásica, a favor de situarse en un mundo —igualmente épico— inspirado en la exploración, el colonialismo y los mares de potentes disputas imperiales del siglo XVII; Nos ubicaremos en una isla no explorada repleta de criaturas inimaginables, magia, riquezas y secretos perdidos.

Algunas cosas que podremos hacer:

  • Además del combate directo, tenemos otras opciones para salir de un conflicto. El sigilo, la diplomacia o la traición también cuentan.
  • Nuestro personaje estará totalmente personalizado: Podremos elegir el genero, la apariencia y hasta como construimos el mapa de las habilidades y poderes de nuestro héroe.
  • Las criaturas que pululan la isla son la manifestación de la magia que puebla el lugar resguardando sus misterios y secretos.”

Este video con nuevo Gameplay de Greedfall, se muestra a tan solo unos días de su lanzamiento; A partir del 10 de Septiembre podremos explorar el nuevo mundo de este aparentemente majestuoso Rpg en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesan las noticias de futuros juegos de rol como Greedfall, Cyberpunk 2077, The Outer Worlds o Baldur’s Gate 3; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias concernientes al tema. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.