Square Enix estrena hoy un nuevo capítulo de Final Fantasy XIV Online con el lanzamiento del parche 5.4. Esta actualización, llamada Futures Rewritten, incluye una gran cantidad de contenido nuevo, como misiones del escenario principal en las que los Scions volverán a la Fuente después de tanto tiempo. Pero en las páginas de la historia del nuevo futuro al que ahora miran, ¿hallarán escrito un himno a la esperanza o un canto fúnebre de desesperación?

El parche 5.4 también continúa la serie de incursiones Edén con un nuevo jefe diseñado por el director de Kingdom Hearts y veterano de la saga Final Fantasy XIV, Tetsuya Nomura, disponible en las dificultades normal y salvaje.

A continuación se proporcionan más detalles sobre lo que contiene el parche 5.4:
  • Nuevas misiones del escenario principal: Con el destino del Primero asegurado, los Scions culminan su ansiado regreso a la Fuente. Pero en las páginas de la historia del nuevo futuro al que ahora miran.
  • Nueva mazmorra de incursiones: Eden’s Promise: El tercer capítulo de esta serie de incursiones para 8 jugadores continúa la historia de Ryne y su misteriosa compañera Gaia, tras haber logrado restablecer el equilibrio de los elementos del Vacío. El parche 5.4 trae nuevas batallas desafiantes, incluido un nuevo jefe diseñado por el director de Kingdom Hearts y veterano de la saga Final Fantasy, Tetsuya Nomura, disponible en las dificultades normal y salvaje.
  • Actualizaciones en Chronicles of a New Era – The Sorrow of Werlyt: Los jugadores podrán seguir intentando frustrar el desarrollo de la máquina de guerra del imperio. Sin embargo, una información recientemente descubierta hace referencia a otro enemigo que acecha en las sombras: el Arma Esmeralda.
  • Nuevo desafío: Castrum Marinum: Una vez confirmada la existencia de una máquina de guerra con el nombre en clave “Esmeralda”, recae en los Guerreros de la Luz la tarea de liderar un ataque preventivo antes de que esta amenaza se desate en el mundo. Los jugadores podrán enfrentarse al Arma Esmeralda en dificultad normal y extrema.

Para más detalles, la página oficial del parche 5.4

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.