Square Enix ha anunciado el lanzamiento en toda Europa de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered en un pack conjunto físico doble Nintendo Switch.

Final Fantasy VII

Este es un clásico atemporal adorado por una legión de fans en todo el mundo, una aventura épica que culmina en una batalla en la que se decidirá el destino del planeta, que ha caído bajo el dominio de la Compañía de Electricidad y Energía Shinra, un siniestra corporación que está monopolizando la energía vital del planeta. Cloud Strife, un antiguo miembro de Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda a un grupo de resistencia anti-Shinra llamado Avalancha que lucha por el planeta. Además de una narrativa emotiva e impactante, Final Fantasy VII incluye:

  • Modo Velocidad x3: Juega a una velocidad tres veces más rápida.
  • Sin encuentros: Los jugadores podrán desactivar los combates para disfrutar de la historia de forma ininterrumpida. Aunque se desactiven los encuentros con los enemigos, se podrá seguir disfrutando de las batallas que formen parte de la historia.
  • Modo de combate mejorado
Final Fantasy VIII Remastered ofrece las siguientes características que mejoran todavía más la experiencia: 
  • Ayudas en la batalla: Se incluye la opción de tener al máximo la VIT y el medidor de BTC y poder activar los límites en todo momento.
  • Sin encuentros: Una opción sin encuentros con el enemigo que permite a los jugadores disfrutar de la historia de forma ininterrumpida. Aunque se desactiven los encuentros con los enemigos, se podrá seguir disfrutando de las batallas que formen parte de la historia.
  • Modo Velocidad x3: Juega a una velocidad tres veces más rápida.

El paquete doble de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered ya está disponible para Nintendo Switch. Además, la versión en caja de Final Fantasy VIII Remastered también está disponible para el sistema PlayStation 4 desde el 4 de diciembre.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.