Norma Editorial ha publicado el tercer tomo de la serie manga shojo Nuestras preciosas conversaciones de Robico. En este volumen seguimos teniendo dos puntos de vista distinto, uno femenino y otro masculino, y conoceremos a nuevos personajes.

Si aún no habéis empezado a leer este manga, os dejo aquí la reseña del primer tomo.

Nuestras preciosas conversaciones 3” continua mostrándonos la relación de amistad entre Nozomi Aizawa y Shirô Azuma. Mientras Azuma sigue intentando comprender la mente femenina gracias a los mangas y a los consejos de sus compañeras, Aizawa pone todo su empeño en dejar de lado sus sentimientos por Azuma, pero esta es una tarea casi imposible.

La historia sigue teniendo a los dos como protagonistas, pero los secundarios encontrarán un hueco para tener sus propias historias. En este tomo Marin Hamada y Kazuomi Tamaki, al igual que varios compañeros de la clase de Azuma, lograrán hacerse un hueco para narrar sus propias historias.

Nuestras preciosas conversaciones 3” sigue adentrándose lentamente en la relación romántica entre Aizawa y Azuma. En este volumen observaremos a un Azuma más asentado. A pesar de los clichés que se muestran en cuanto a la distinción de sexos, el chico parece que va descubriendo más sobre el sexo opuesto y, sobre todo, sobre sus posibles sentimientos por Azuma.

El dibujo de Robico sigue mostrándonos de forma muy detallada el pensamiento y los sentimientos de los personajes gracias a sus gestos. En este manga, predomina el dibujo sobre los diálogos para mostrarnos las verdaderas opiniones de los personajes.

Además, en el presente volumen, al final del último capítulo encontramos una historia conclusiva: “Miracle Gift“. En este relato el protagonista es un chico de instituto que se topa con una enviada de Santa que le concede un deseo: puede conseguir que cualquier chica sea su novia antes de Navidad. La historia está llena de malentendidos y situaciones complicadas que le dará un toque de humor a estas viñetas.

En cuanto a la edición, el tomo se presenta en formato estándar con una sobrecubierta a color con una escena protagonizada por algunos de los personajes secundarios que conoceremos más en estos capítulos, que oculta una cubierta rústica donde se nos presenta un esquema con las imágenes y breves descripciones de los personajes más importantes de este manga.

Nuestras preciosas conversaciones 3” sigue manteniendo el interés en la historia y su final nos hacen querer leer ya el siguiente tomo.

Nuestras preciosas conversaciones tiene una periocidad de publicación trimestral, así que seguro que nos volvemos a leer en unos meses.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.