Disco Elysium

Os traemos novedades sobre Disco Elysium: Final Cut, una revisión del título. Está considerado uno de los mejores juegos de rol del 2019, por lo que si no lo conoces es buen momento para hacerlo.

Esta actualización vendrá sin coste alguno para aquellos que ya tengan el juego como una mejora gratuita. En 2021 podremos disfrutarla, llegando en marzo a PS4, PS5, iOS, Stadia y PC (Steam, GOG y Epic Games Store). Tendremos que esperar a verano para jugarlo en Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

Esta edición contará con nuevo contenido, entre ellas tareas políticas que nos permitirá interactuar con nuevos ciudadanos. Además, tendremos acceso a zonas inéditas, para ampliar nuestra experiencia de juego.

Anteriormente os hablamos de su traducción al español. En esta ocasión se acompañará con un doblaje completo en inglés, que le dará mucha más vida. Los nuevos personajes, una compatibilidad total con mando y 150.000 palabras adicionales son solo la guinda del pastel.

Entre las novedades sobre Disco Elysium: Final Cut contamos con una edición coleccionista por el precio de 249,99 dólares, que incluye lo siguiente:

  • Copia física del juego (PS5, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch)
  • Mapa de tela de Martinaise
  • Escultura Mind Totem, la cual está pintada a mano
  • Libro de arte con 150 páginas

También estará disponible su banda sonora en vinilo, así como merchandising variado como ropa, mochilas, mascarillas, pins y posters.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.