La más destacada es un pack gratuito de Fornite para los miembros del Plus.

Sony ha detallado los nuevos contenidos que vienen con la actualización semanal de la Playstation Store. Como viene siendo habitual, la actualización del sistema online de Playstation ha añadido la posibilidad de reservar nuevos títulos que ya han confirmado su fecha de lanzamiento entre los que destacan:

FIFA 20 (EA Swiss Sarl)
Destiny 2: Bastión de Sombras (Bungie)
Watch Dogs: Legion – Ultimate Edition (Ubisoft Entertinment SA)
Cyberpunk 2077 (CD Projekt Red)
Shenmue III (Deep Silver)
Gods & Monsters (Ubisoft Entertinment SA)
The Outer Worlds (Take Two Interactive Software UK)

La oferta de la semana la protagoniza esta vez el juego de superviviencia Ark: Survival Evolved, que lo podemos encontrar en diferentes edificiones y diferentes contenidos adicionales con hasta un 65% de descuento.

Además de esta oferta semanal, hasta el día 17 seguirán activas las ofertas de los Days of Play, en las que entran numerosos juegos y que en algunos casos tienen descuentos del 70% como en NBA 2K19, ahora disponible por solo 19,99€, o Grand Theft Auto V: Premium Online Edition, que puede adquirirse por 14,99€.

Para los miembros del Playstation Plus hay un pack especial gratuito para Fornite, el cuál contiene diversos elementos estéticos (ala delta azul coaxial, estela azul fusión, pantalla de carga).

Red Dead Online también se ha sumado a esta iniciativa y todos los miembros del plus que lo jueguen antes del 8 de julio recibirán tres mapas del tesoro, totalmente gratis.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.