En mayo Planeta Cómic retoma la grapa Star Wars y presenta Star Wars: Sinvergüenzas, que seguro enamorará a los fans de Han Solo, y el segundo volumen recopilatorio de las aventuras de la Doctora Aphra, el personaje nacido de las páginas de Darth Vader.

En el terreno del comicbook, continúa la aclamada serie de Neil Gaiman, American Gods: Sombras, que llega al número cinco y Conan el Asesino, de Bunn y Dávila, también en su quinta entrega.

Uno de los autores más amados en Francia, Frank Le Gall, creador del título Spirou, y el talento de Michel Plessix se dan la mano en Adonde van las hormigas para narrar el viaje iniciático y mágico del pequeño Saïd.

Como no podía ser de otra manera, el manga tiene una presencia importante entre las novedades. Vuelve un nuevo número de Dragon Ball Serie Roja y del Detective Conan. Y atención, porqué el aclamado Shonen My Hero Academia llega a su número 10.

Tendremos un nuevo manga de Sword Art Online Phantom Bullet; el tercer número de Your Name, y también de Shinkai, la novela Voces de una estrella distante.

Entre el seinen, en mayo se publicarán el tercer número de Montage y el esperado tercer volumen de 20th Century Boys.

Podéis consultar estas y otras novedades a continuación:

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.