El autor Peter Tieryas anunció recientemente en su cuenta de Twitter que Mecha Samurai Empire llegará a España de mano de la editorial Nova. Esta nueva novela continúa explorando la ucronía iniciada en Estados Unidos de Japón, en la que Japón y la Alemania nazi ganaron la 2ª Guerra Mundial. Pero no será la única, pues Tieryas planea seguir explotando este universo en un futuro libro titulado Sons of War. Las tres obras son de lectura totalmente independiente.

Mecha Samurai Empire ya está publicada en Japón (con la ilustración de portada que veis en la imagen destacada), pero no se publicará en inglés hasta el próximo 18 de septiembre. De momento en España aún no tenemos fecha confirmada.

La novela gira en torno a Makoto Fujimoto, un joven que sueña con convertirse en piloto de mechas. Y es que, con este título, espero que Mecha Samurai Empire haga gala de los robots gigantes que tan poco aprovechó en su precuela.

A continuación os dejamos con la sinopsis traducida:

Makoto Fujimoto creció en California, pero con una diferencia: su California es parte de los Estados Unidos de Japón. Después de que Alemania y Japón ganaran la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos cayeron bajo su control. Mientras crecía en este mundo, Mac juega videojuegos de portical, estudia para el examen imperial y sueña con convertirse en piloto de mechas. Pero sus calificaciones son terribles. Su única esperanza es aprobar el examen militar e ingresar al prestigioso programa piloto de entrenamiento de mechas en la Academia Militar de Berkeley.

Cuando el plan de su amigo Hideki para afrontar la prueba sale horriblemente mal, Mac también abandona el examen militar. Quizás pueda alcanzar su sueño convirtiéndose en un piloto civil. Pero con las tensiones en aumento entre el Japón imperial y la Alemania nazi y los abundantes rumores de colaboradores y traidores, Mac tendrá que mantenerse vivo el tiempo suficiente para lograrlo…”.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.