Llega la tercera parte de «The Expanse», la exitosa saga de space-opera en la que se basa la serie de ciencia ficción del canal Syfy y emitida en España por Netflix.

La editorial NOVA nos trae este reinicio de curso  La puerta de Abadón, la tercera parte de la saga The Expanse de James S.A. Corey. En esta ocasión estará en vuestra librería favorita a partir del 10 de septiembre.

El Sistema Solar había sido la gran frontera de los viajes estelares para la humanidad. Sin embargo, con la presencia confirmada de la molécula alienígena en Venus, que ha construido un artefacto que se dirige a Urano, los límites están a punto de ser superados. Además de generar muchas más tensiones políticas y conflictos entre La Tierra, Marte y las naciones libres del cinturón de asteroides.

Jim Holden y la tripulación de la Rocinante además de muchas otras naves de investigación, tienen la misión de investigar qué es el artefacto que ha surgido en Urano. Aunque también encontrarán otras dificultades internas. Porque mientras La Tierra y Marte se encuentran mucho más cerca de un conflicto armado interplanetario, el verdadero peligro ya se ha infiltrado en las filas de ambos bandos y está dando los primeros pasos para su completa destrucción.

«Hacía tiempo que no leía una space opera tan buena.»
George R.R. Martin

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.