Paul Pen junto a su más reciente trabajo.

Un matrimonio, al parecer, perfecto, no sé bien deciros en qué sentido. Un viaje en autocaravana que sirve de cinta transportadora a una crisis que dejará a la luz secretos. Bueno, la sinópsis dice “oscuros secretos”, pero esto me parece una redundancia, puesto que qué secreto, que permanecen ocultos por definición, no es oscuro.

Portada de “Un matrimonio perfecto”, publicada por Plaza & Janés.

Por el momento, la sinópsis del contenido de la obra que hace la editorial no da muchos detalles. Han sido más útiles las reseñas de los lectores en la página de Plaza & Janés.

Sin embargo, se ha dibujado claramente en mi mente el argumento de un thriller de sábado tarde en Antena 3. Y bueno, esto no ha de ser necesariamente malo. Hay momentos en los que viene bien un thriller, leerlo o verlo rápido, y continuar con la vida. Eso es lo que os puedo adelantar que será “Un matrimonio perfecto“, de Paul Pen.

Paul Pen, que a pesar de su nombre es madrileño, -esto ya me ha echado un poco a perder el imaginario de un thriller de sábado tarde guionizado por algún americano o alemán-, es escritor y -sic- guionista. Bueno, eso es todo lo que he podido encontrar sobre él. Tiene varias novelas ya publicadas y algunas de ellas se encuentran en adaptación a películas o series de Netflix -que con esto de que nos va a cobrar dos euros más cara la suscripción, está en el rastro comprando a porrillo-. El resto de la opinión que os pueda proporcionar sobre Paul Pen, vendrá una vez haya leído su libro.

Os puedo adelantar que es un libro de verano. Para quienes no suelan leer o no se quieran calentar la cabeza. Libro y playa o piscina. Pero ojo, no creo que estas páginas resistan el agua.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.