Nosotras antes y después

A principios de año, la editorial La Galera anunció la publicación de Nosotras antes y después, de Jennifer Iacopelli. Estará en las librerías el próximo 2 de julio.

Nosotras antes y después abre la puerta a conocer la situación de la mujer en el deporte profesional

Situada en los Juegos Olímpicos, un gran escándalo interrumpe en la vida de la protagonista, Audrey Lee, y su amiga, mostrando cómo es la figura de la mujer dentro del deporte de élite.

Nosotras antes y despuésTras un año recuperándose de una operación de columna que pudo dejarla paralítica, Audrey Lee recibe la noticia de que formará parte del equipo de gimnasia que representará a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos. Además, lo hará junto a su mejor amiga, como habían soñado desde niñas.

Pero durante el proceso de preparación saltará dentro del equipo la noticia de un bochornoso escándalo que lo partirá en dos. Audrey se pondrá del lado de la compañera que ha sido víctima del trágico suceso, pero no todas las gimnastas harán lo mismo.

Jennifer Iacopelli nació en Nueva York. De pequeña leía todo lo que podía conseguir, aunque sus autoras favoritas eran L. M. Montgomery y Frances Hodgson Burnett porque escribían sobre chicas luchadoras cuando todavía no estaba de moda. Es librera en un instituto y escribe de noche mientras anima a sus queridos Yankees.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.