Joe Hill

Empieza la semana de novedades de Nocturna y lo hace con un gran anuncio. El 17 de septiembre publicarán ‘”Tiempo Extraño”, una antología de cuatro historias de Joe Hill, autor de “Fuego“, traducida por Pilar Ramírez Tello. El hijo sigue los pasos de su padre Stephen King y, una vez más, juego con los límites del terror para exponer con sutileza la oscuridad que se oculta bajo la superficie de la vida cotidiana.

«Instantánea» es la perturbadora historia de un adolescente de Silicon Valley que se descubre amenazado por el dueño de una cámara Polaroid capaz de borrar los recuerdos con cada foto que hace. Universal se ha hecho con los derechos de este relato.

«En el aire» nos lleva por todo lo alto junto a un chico que, en su primer salto en paracaídas, aterriza como náufrago en una nube imposiblemente sólida.

«Lluvia» transcurre en Boulder, Colorado, en un día normal… hasta que estalla la tormenta: miles de agujas caen del cielo y perforan todo lo que se encuentra debajo. Y «cuando la lluvia cayó, casi todo el mundo estaba fuera».

Por último, en «Cargado», un vigilante de seguridad detiene un tiroteo en un centro comercial y se convierte en un héroe local. Pero será al exponerse a la luz pública cuando la historia de lo que realmente ocurrió se enmarañe y, con ella, su cordura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.