Nintendo insinúa la presentación de un juego de actividad física

0

Nintendo insinúa la presentación de un juego de actividad física. Esto lo ha hecho mediante un video que nos muestra a personas de diferentes partes de Europa, Estados Unidos y Japón usando una especie de cinto —o aro con un Joycon incrustado— empleado de diversas maneras, mientras realizan actividades físicas delante de un televisor. El anuncio esta programado para el 12 de Septiembre

Por la naturaleza de lo visto en el video, lo más probable que Nintendo insinúa revelar pudiera ser un juego al estilo de Wii Fit, Wii Fit Plus o Wii Sports.

Para ver más anuncios que salieron de este buen Nintendo Direct del 4 de Septiembre, haz click aquí.

Por si no sabias… El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan los juegos de Nintendo como  Daemon X Machina o el reciente Astral Chain; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.