Microsoft ha confirmado cuales serán los videojuegos que compondrán el mes de junio bajo el servicio Juegos con Gold, en el que los usuarios pueden descargar de forma gratuita dos títulos de Xbox One y otros dos de Xbox 360.

Cuatro títulos para todos los gustos

El primero de ellos es NHL 19 (disponible del 1 al 30 de junio), uno de los pesos pesados del catálogo de EA Sports de manera anual y apuesta por los deportes de invierno. A pesar de ser un género prácticamente desconocido en nuestro país otorga la posibilidad de seleccionar entre varias decenas de franquicias y equipos, jugar en multitud de pistas y personalizar hasta el más mínimo detalle de los jugadores. Rivals of Aether (disponible del 16 de junio al 15 de julio) es el segundo de ellos y nos presenta una aventura colorista con estética pixel-art en el que la acción y el multijugador están presentes.

Poco podemos decir de Portal: Still Alive (disponible del 1 al 15 de junio), una de las genialidades del estudio de Gabe Newell que retará a introducirse en las peligrosas cámaras de pruebas de GlaDOS y en las que se tendrá que usar una tecnología de portales para lograr escapar y conseguir un ansiado trozo de tarta. Earth Defense Force 2017 (disponible del 16 al 30 de junio) es el cuarto y último, secuela de Global Defense Force nos desafiará a hacer frente a multitud de hordas de extraterrestres.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.