NEO: The Worlds The Ends With You

Sorprendentes noticias llegan por parte de Square Enix. NEO: The World Ends With You es una nueva entrega que expandirá su universo con un nuevo juego. El equipo ha lanzado ya su primer tráiler oficial de este título, que presenta una estética totalmente en 3D. En cuanto a plataformas, se ha confirmado que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch durante el próximo año 2021.

El estilo de esta entrega será completamente 3D

La noticia se esperaba en cierta medida, ya que desde hace unos días se especulaba con alguna novedad con respecto a The Worlds Ends With You. En la página oficial del juego se podía encontrar una curiosa cuenta atrás, la cual ha finalizado con el anuncio de esta nueva entrega. Regresaremos una vez más a este particular universo con una nueva historia protagonizada por Neku Sakuraba y compañía.

Desde Square Enix han presentado lo que es el primer tráiler oficial de esta nueva aventura. Podemos apreciar muchos elementos vistos en la anterior entrega, aunque con una estética un poco diferenciada. NEO: The World Ends With You presenta a sus personajes y el entorno en completo 3D, aunque sigue manteniendo la misma esencia y el mismo estilo artístico del primer juego.

Por el momento no se ha confirmado una fecha exacta para su lanzamiento oficial. El juego ha sido anunciado para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.