2K23

2K ha anunciado que NBA 2K23, el último título de la saga de simulación NBA ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Nos ofrecen una auténtica experiencia de baloncesto hiperreal que trae innovaciones en el gameplay y animaciones completamente nuevas, el codiciado regreso del Desafío Jordan, una experiencia online de comunidad inmersiva y mucho más.

Además, las Temporadas regresan a NBA 2K23 con nuevas recompensas, música y desafíos para que los jugadores compitan y ganen. Únete ya a la primera Temporada para disfrutar de experiencias únicas en Mi CARRERA y MyTEAM. Las recompensas de nivel 40 te permiten moverte en un carrito de golf para cuatro personas en PS5 y Xbox Series X|S y una aerobici en PS4, Xbox One, PC y Switch, mientras que nuevas cartas y modos de juego, mejor accesibilidad, mayor personalización y un sinfín de opciones para combinar tu alineación te esperan en MyTEAM.

Nuevas experiencias en las que sumergirte

  • ESTE ES EL JUEGO. Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K23. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.
  • REGRESA MICHAEL JORDAN. Salta a la cancha en la experiencia más definitiva de Michael Jordan hasta la fecha con Los Desafíos de Jordan. Revive y recrea 15 actuaciones icónicas de la ilustre carrera de Jordan. Diez de los desafíos originales regresan de NBA 2K11, completamente reconstruidos desde cero, junto con 5 momentos totalmente nuevos.
  • LLEGA A LA LIGA. Cumple tus sueños de la NBA mientras te lanzas a la grandeza en un dramático viaje en Mi CARRERA. Forja relaciones, gánate tu reputación y supera los arduos obstáculos que ponen a prueba incluso a los jugadores más prometedores. Diversifica tu marca fuera de la cancha y haz que tu nombre sea recordado.
  • ÚNETE A LA MAYOR COMUNIDAD DE BALONCESTO. Los jugadores pueden experimentar la Ciudad más inmersiva hasta la fecha en PS5 y Xbox Series X|S, o embarcarse en un viaje épico a bordo del G.O.A.T. Boat en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No importa el viaje con tu Mi JUGADOR, prepárate para trabajar, ganar reputación y correr por las canchas. Pon a prueba tus límites en las instalaciones de entrenamiento de Gatorade, y acude a las tiendas para conseguir la equipación más actual de las grandes marcas antes de competir en los eventos de todo el año.
  • CONSTRUYE TU EQUIPO DE ENSUEÑO. MyTEAM convierte la fantasía en realidad mientras coleccionas y ganas cartas para formar quintetos iniciales fuera de lo común con leyendas y estrellas de cualquier época. Saca tu mejor baloncesto contra quintetos de élite mientras descubres desafíos inmersivos, torneos competitivos y emocionantes recompensas. Experimenta todo esto y más con la comunidad de MyTEAM con nuevas actualizaciones Temporada tras Temporada.
  • LLEGA A LO MÁS ALTO. Construye tu dinastía, o decide la trayectoria de la liga en la experiencia de simulación de gestión más inmersiva con Mi NBA. Elige comenzar tu viaje durante diferentes Eras y experimenta un control sin igual junto con herramientas profundas para impulsar la toma de decisiones y el éxito. Únete a una Temporada o imagina un crecimiento a largo plazo con una experiencia de varios años disponible tanto online como offline.

Os dejamos este enlace a su web por si queréis más información.

Si queréis ver más noticias sobre videojuegos, visítanos en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.