El esperado The Last of Us 2 está cada vez más cerca y la desarrolladora ya va calentando motores para su lanzamiento. En una reciente entrada, Naughty Dog, ha confirmado que ya se encuentra ultimándo detalles del juego, una buena noticia que podría confirmar que el juego ya no sufrirá más retrasos. En cuanto al contenido que han presentado, se ha confirmado el lanzamiento de una demo, una exclusiva figura de Ellie y un nuevo tema dinámico para PlayStation 4.

Naughty Dog calienta motores para la llegada de TLOU 2

La demo parece que estará disponible en el evento de PAX East 2020 que tendrá lugar desde el 27 de febrero al 1 de marzo. Nos dejará jugar a una misión llamada “Patrol”, una escena que se sitúa en las primeras horas de la historia de esta secuela. Nos pondrá en la piel de Ellie acompañada de Dina y tendrá una duración aproximada de una hora. En cuanto al objetivo deberemos escapar de Jackson para eliminar a un peligroso grupo de infectados.

En cuanto a otras novedades también se ha desvelado para todos los jugadores una nueva demo dinámica, para PlayStation 4. Se puede conseguir a través de PlayStation Store introduciendo el siguiente código para obtenerlo.  Un tema que tiene su propio ciclo de día y noche y que cambia en tiempo real. Sony ha confirmado que también habrá disponibles nuevos fondos de escritorio, tanto para PC como móvil, que se pueden obtener en su web oficial.

Ellie figura de Dark Horse
                                                                     Figura de Ellie de Dark Horse

Por último, pero no por ello menos interesante, se han mostrado nuevos artículos coleccionables. Además Dark Horse  ha presentado una nueva figura de Ellie llena de detalle con una altura de 20 centímetros y hecha de piliresina. Tiene un precio de 99,99 dólares y estará disponible antes del 13 de marzo. También se han mostrado nuevas ilustraciones de arte conceptual a cargo de Cook and Becker que ya se puede reservar en su tienda oficial.

The Last of Us 2 llegará a las tiendas el próximo 23 de marzo a PlayStation 4. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.