Amy Winehouse

Según The Wrap, Monumental Pictures tiene en marcha el proyecto de desarrollo de una película biográfica basada en la vida de la fallecida cantante y compositora Amy Winehouse. El estudio habría firmado un acuerdo con la familia de la artista, que actuaría como productora ejecutiva. Las ganancias de la película irán a parar a Amy Winehouse Foundation, que fue creada para ayudar a otras personas a luchar contra el abuso del alcohol y otras sustancias estupefacientes.

Winehouse fue conocida por su voz distintiva y conmovedora, y una vida controvertida, marcada por el talento y la adicción. Su segundo álbum, “Back to Black”, ganó su quinto Grammy en 2008, y Amy se convirtió en la primera británica en ganar estos cinco premios, incluyendo el de Mejor Nueva Artista y el de Récord del año. Casi nueve años después de su floreciente carrera, Winehouse falleció a la temprana edad de 27 años el 23 de julio de 2011, debido a una intoxicación etílica.

Ahora nos sentimos capaces de celebrar la extraordinaria vida y talento de Amy”, comentó su padre, Mitch Winehouse, en un comunicado. “Y sabemos que a través de Amy Winehouse Foundation la historia sobre su enfermedad puede ayudar a otros que estén experimentando parecidos problemas. En Alison y Debra tenemos a dos fantásticas productoras británicas que pueden comprender lo que Amy significó para la gente, ya que tienen un historial de producciones con mujeres ilustres en la gran pantalla”.

La película será producida por Alison Owen y Debra Hayward, de Monumental Pictures, con Geoff Deane al mando del guion, quien también será productor ejecutivo.

Estamos orgullosos de que Mitch Winehouse haya confiado en nosotros para contar la historia de la maravillosa Amy, un icono cuyas canciones han puesto la banda sonora a toda una generación”, han añadido Owen y Hayward.

El estudio planeta comenzar la producción de la película en 2019.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.