Immortal Fenyx Rising

De nuevo disfrutamos de la mitología con el tráiler de lanzamiento. Ubisoft nos deja ver el tráiler de lanzamiento de Immortals: Fenyx Rising

Como podemos ver, la mitología con el tráiler se trata de una manera bastante obvia. El 3 de diciembre se pondrá a la venta. Anteriormente este proyecto se llamó Gods & Monsters. Recordamos que los creadores de esta obra son ni más ni menos que Ubisoft Quebec, los creadores de Assassin’s Creed Odyssey.

El juego de mundo abierto nos pone en la piel de Fenyx, un semidios que debe salvar a los dioses griegos. Para ello tendrá que enfrentarse al titán Tifón, dominando ciertas habilidades. Tendremos que usar el arco de Odiseo, las halas de Dédalo y la espada de Aquiles.

Los combates serán tanto cuerpo a cuerpo como aéreos, y nos enfrentaremos a los enemigos en mazmorras con toques de puzzles. La exploración premiará para poder mejorar nuestro equipo.

Ya se conoce que tendrá DLC, aún a pesar de que ni siquiera se ha lanzado. El pase de temporada incluye una misión extra y tres complementos. Estos tienen lugar en el Olimpo, la mitología china y el último se centrará en un nuevo personaje.

Anteriormente os anunciamos cómo se vería el juego en PS5.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.