La editorial Minotauro publicará “Nueva York 2140“, la nueva novela de Kim Stanley Robinson (“Trilogía de Marte”). Una novela que nos habla sobre un futuro donde Nueva York ha sido prácticamente tragada por el mar; que explora las consecuencias del desastre no desde un punto de vista ecológico ni distópico, sino utópico. Habla de la adaptación de la especie, de una revolución financiera, de izquierdas y democrática, según palabras del propio autor. Porque tras una catástrofe la gente tratará de gestionarla, y tal vez el cambio que produzca en la Historia sea positivo.

Nueva York 2140” llegará a librerías en marzo de 2018. A continuación os dejamos con la sinopsis:

Año 2140. El agua ha sumergido la ciudad de Nueva York. Los habitantes se han adaptado a la nueva situación y la ciudad sigue tan bulliciosa y llena de vida como siempre. Aunque trastocada para siempre. Cada calle se ha convertido en un canal, cada rascacielos en una isla. A través de los ojos de los habitantes de diferentes edificios, Kim Stanley Robinson nos muestra cómo una de las ciudades más importantes del mundo irá cambiando con la subida de las mareas. Y también, cómo todos vamos a cambiar con ello.

Nueva York 2140 es una novela extraordinaria e inolvidable de la mano de un autor con una capacidad única de explicar su futuro”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.