Microsoft ha presentado hoy en Xbox Wire dos nuevos mandos inalámbricos de Xbox: Alto voltaje y Daystrike Camo Special Edition.

El Mando inalámbrico de Xbox – Alto voltaje (Electric Volt) luce un llamativo color amarillo nunca visto en anteriores productos de hardware de Xbox, similar a los impactantes mandos Azul eléctrico (Shock Blue) y Rojo latido (Pulse Red). El Mando inalámbrico de XboxDaystrike Camo Special Edition es el tercero en nuestra línea de camuflaje Camo y el primero en esta nueva generación, con un estilo único de intensos rojos, grises y negros.

Ambos mandos incluyen materiales reciclados posconsumo como parte de nuestro compromiso por ser más sostenibles en todo el ciclo de vida de los productos Xbox, y sus diseños llegarán a la Gear Shop como parte de la Xbox Icon Collection el 21 de abril.

El Mando inalámbrico de Xbox – Alto voltaje estará disponible por 59,99 € a partir del 27 de abril. El Mando inalámbrico de Xbox – Daystrike Camo Special Edition estará disponible por 64,99 € a partir del 4 de mayo. Ambos mandos se podrán comprar en establecimientos seleccionados, incluida la Microsoft Store.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.