El próximo mes la editorial Roca nos trae una historia entre hermanos muy diferente. ¿Qué pasaría si la persona más aterradora que jamás hayas conocido es tu hermana de diez años? ¿Os imagináis respondiendo a esta pregunta? Porque ese es el planteamiento de “Mi hermana Rosa”, que se publicará en España el próximo 21 de junio.

Se trata de la última novela de Justine Larbalestier, la autora de narrativa juvenil de mayor éxito en Australia. Ha sido galardonada con todos los premios del género en su país natal. Autora de 8 novelas, todas ellas de gran éxito de ventas y crítica.  Actualmente vive en Sydney. Sus grandes pasiones son la jardinería, el cricket y la ciudad de Nueva York.

Os dejo con la portada y la sinopsis:

Che Taylor tiene cuatro puntos en su listado:

1.- Él quiere entrenar box.

2.- Quiere una novia.

3.- Quiere irse a casa.

4.- Quiere mantener bajo control a Rosa.

Rosa es inteligente, talentosa, guapa, y tan habil para el engaño por lo que Che está convencido de que su hermana es una psicópata. Rosa no ha hecho daño a nadie aún, pero él está seguro que es tan solo cuestión de tiempo. Pero cuando la familia se va a vivir a Nueva York, Che sueña constantemente con volver a Sydney y pasar el tiempo con sus tres mejores amigos. Pero antes tendrá que ayudar a su hermana Rosa, quien ha comenzado a desarrollar unos más que complejos y perturbadores juegos.

¿Podrá Che proteger a Rosa del mundo? O mejor dicho, ¿Podrá Che proteger al mundo de Rosa?

“Lo prometo”, dijo Rosa. “No volveré a matar y no volveré a hacer que alguien más mate.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.