Metal Slug Awakening
Metal Slug Awakening

Metal Slug muestra un nuevo vídeo en el que podemos ver el gameplay de cómo será la jugabilidad del título. Tencent y TiMi Studios vuelven a mostrarnos metraje de la nueva aventura en la franquicia Metal Slug:

 

El aspecto gráfico puede chocarnos bastante, en contraposición de lo que estamos acostumbrados. Lo que sí que nos sonará bastante son sus emplazamientos, renovados y con novedades a nuestro paso.

También veremos caras conocidas, pues por el momento conocemos la jugabilidad de Marco, Tarma, Eri y Fiolina. Se desconoce si se incluirán más personajes, ya sean desbloqueables o mediante pagos.

Entre lo que nos suena podemos ver emplazamientos como la Mission 1 de la primera entrega, y la 2 y la 4 de la segunda. Las mecánicas que se dan a conocer son atrayentes, como el martillo gigante para abrirnos paso o las formas de ascender ya sea con la gravedad o el aire. Además hemos podido ver el avance rápido por el suelo, así como el doble salto y una barra de vida más extensa.

Anteriormente os hablamos de él cuando se iba a llamar Code J. Por ahora se desconoce si se mantendrá el nombre de Awakening, como hemos podido saber gracias a este usuario de Twitter.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.