Metal Slug Code: J llegará de la mano de Tencent

Con un aspecto renovado en 3D

0

SNK confesó hace unos meses que llevaba hacia delante dos proyectos relacionados con la franquicia, y ahora por fin tenemos un vídeo de Metal Slug Code: J, el nuevo juego con un aspecto renovado pero tan frenético como siempre.

Este nombre es aún provisional y se trata de un juego basado en sistemas móviles y control táctil. TiMi Studio será la encargada de llevarlo, siendo responsables de grandes juegos como Arena of Valor, Call of Duty Mobile o Pokémon Unite.

Como podemos ver en el tráiler, Metal Slug Code: J tiene un aspecto en 3D que respeta la estética que ya conocemos y añoramos. Su jugabilidad sigue siendo la típica de run and gun, con una velocidad frenética y repleta de balas y peligros.

Podemos reconocer ciertos entornos así como a enemigos y a los carismáticos personajes jugables Marco, Eri, Tarma y Fio. No podían faltar los vehículos reseñables y jefes asombrosamente grandes. Entre otras cosas podemos ver la inclusión de armas nuevas como una que congela a nuestros enemigos.

Este lanzamiento está enfocado al público joven, mientras que el título que aún desconocemos llegará a las consolas y a un público más exigente y conocedor de la saga.

Anteriormente os anunciamos el lanzamiento de Metal Slug XX en la plataforma de PC Steam.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.