Metal Gear Surviveel spin-off de supervivencia zombi de la conocida saga de espionaje táctico de Konami, ya está disponible para su compra a un precio reducido de 39,99 € en las tiendas físicas y digitales. Con objetivo de celebrar el lanzamiento del juego, a partir del 23 de Febrero los jugadores podrán ganar monedas SV adicionales utilizando un Bono de Celebración. La compañía ampliará el contenido con eventos y misiones cooperativas a partir del próximo mes.

METAL GEAR SURVIVE retoma la historia desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Los jugadores adquieren el papel de un soldado que ayudó a Big Boss a escapar durante el descenso a la Mother Base. Escapándose del destino de ser atrapado en un misterioso agujero de gusano, el jugador se despierta solo seis meses después en una organización secreta de investigación del Gobierno de los EE. UU., para ser enviado a una misión a través del mismo agujero de gusano del que escaparon.

Para mantenerse con vida en este mundo hostil, los jugadores no solo tendrán que luchar contra criaturas mortales, sino también explorar los alrededores en búsqueda de comida, agua y otros recursos para mantenerse con vida.

METAL GEAR SURVIVE ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC a través de Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.