Sea of Stars
Sea of Stars

Sea of Stars, el JRPG Sabotage Studios que destacó el pasado año por su propuesta,  sigue en pie con un relanzamiento, esta vez en formato físico y de la mano de Meridiem Games. Las buena acogida en forma de ventas digitales ha impulsado esta decisión que permitirá adquirir el juego en este formato, que agrega como añadido un póster doble cara con ilustraciones del artista conceptual del juego, Bryce Kho.

En cuanto a su trama, esta historia nos invita a vivir la aventura de dos niños del solsticio en un viaje que hace precuela lejana de The Messenger. Durante la historia podremos controlar un total de seis personajes jugables. Además, entre sus mecánicas resalta su ciclo de día y noche, así como  en la habilidad para cambiarlo para resolver puzles del entorno. Una entrega que entra sin duda como uno de los mejores juegos del pasado año 2023 para Fantasymundo y que  parece que seguirá dando de que hablar durante este nuevo año.

Edición física de Sea of Stars

Uno de sus puntos más llamativos es su sistema de combate, que recuerda a numerosos juegos del género clásico con combates por turnos. Durante él, los jugadores pueden sincronizar sus bloqueos para minimizar el daño obtenido. Dichos movimientos nos permiten desviar golpes en repetidas ocasiones o potenciar ataques pulsando un botón.

Sea of Stars llegará en formato físico para PS4, PS5, Nintendo Switch y Xbox Series el 10 de mayo. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.