Brooklyn Nine-Nine T8

Melissa Fumero ha compartido en Instagram una nueva fotografía del set de rodaje de “Brooklyn Nine-Nine”, confirmando que la producción de la octava y última temporada de la exitosa comedia de NBC finalmente ha comenzado. A diferencia de temporadas anteriores, la temporada final sólo emitirá diez episodios, que se estrenarán en algún momento de este año. En la fotografía aparecen Fumero, Terry Crews y Andre Braugher.

En respuesta a la muerte por asfixia de George Floyd durante una detención policial, que desencadenó protestas masivas en EE.UU., la octava temporada desechó su plan original y reelaboró varios capítulos para que la comedia policial aborde el tema de la brutalidad policial. Además, el showrunner Dan Goor confirmó previamente que la temporada final también incluirá en su guion la pandemia de COVID-19 que padecemos. “Brooklyn Nine-Nine” no se esconde de los temas espinosos, y hemos podido ver capítulos en los que se abordaba el racismo, la homofobia, la discriminación y el acoso en el lugar de trabajo.

En “Brooklyn Nine-Nine”, el detective Jake Peralta (Andy Samberg), un policía talentoso, despreocupado y alérgico al papeleo con el mejor historial de arrestos, nunca ha tenido que seguir las reglas escrupulosamente o trabajar demasiado duro. Eso cambia cuando Ray Holt, un hombre con mucho que demostrar, se convierte en el nuevo comandante del distrito 99 de Brooklyn. Mientras Holt le recuerda a Peralta que respete la placa, una colega extremadamente competitiva, la detective Amy Santiago, comienza a acercarse al historial de arrestos de Peralta. Otros miembros del equipo policial incluyen al sargento Terry Jeffords (Crews), un devoto hombre de familia, el detective Charles Boyle (Joe Lo Truglio), un incansable trabajador que idolatra a Jake, y Rosa Diaz (Stephanie Beatriz Bischoff Alvizuri), una detective dura e intimidante. La administradora civil Gina Linetti (Chelsea Peretti) tiene la tarea de limpiar el desorden de todos, mientras de alguna manera se involucra en los asuntos de todos.

La serie, ganadora del Globo de Oro, está protagonizada por Andy Samberg, Andre Braugher, Terry Crews, Melissa Fumero, Stephanie Beatriz, Joe Lo Truglio, Chelsea Peretti, Dirk Blocker y Joel McKinnon Miller. Fue creada, escrita y producida por Dan Goor (“Parks and Recreation”) y Michael Schur (“The Good Place”), y producida por Universal Television, 3 Arts Entertainment, Fremulon y Dr. Goor Productions. Goor, Schur, David Miner y Luke Del Tredici son los productores ejecutivos.

“Brooklyn Nine-Nine” se emitió originalmente en Fox durante sus primeras cinco temporadas antes de ser cancelada, sólo para ser rescatada rápidamente por NBC, cadena en la que trabajó Andy Samberg durante su participación en “Saturday Night Live”, donde ganó espectacularmente en audiencia y buenas críticas.

¿Echaréis de menos la serie después del estreno de Brooklyn Nine-Nine T8?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.