Medievil Remake ya disponible en PS4

Volvemos a manejar a Fortesque

0

Sir Daniel Fortesque vuelve a las andadas en Medievil Remake, por fin tras una larga espera que hemos ido comentando, ya es jugable desde ayer por el módico precio de 29,99€ tanto físico como digital.

Aunque tuvimos la oportunidad de probar la demo el mes pasado, la verdad es que nos supo bastante a poco.

En Medievil Remake nos encontraremos manejando a Sir Daniel Fortesque, soldado caído en batalla que vuelve de entre los muertos 100 años más tarde. Los encargados esta vez han sido Other Ocean Interactive, trabajando con la geometría de los entornos originales.

Las voces han sido regrabadas de nuevo, así como arreglos en la música que reemplazan los sintetizadores por instrumentos de verdad. A pesar de la buena acogida entre los fans, algunas mecánicas parecen no haber sido tratadas demasiado bien.

Sea como sea, tras 21 años ya tocaba volver a revivir esta aventura de una manera tan fantástica. Recordamos que en 2005 se trabajó en un juego para PSP que tuvo una acogida bastante buena, llamado Medievil Resurrection; en esta ocasión sufrió algunas modificaciones respecto al original, cosa que no ocurre en esta nueva revisión.

Si quieres informarte de todas las novedades en videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.