Master Chief Collection amplía su colección con la llegada de Halo 4

343 Industries fecha su lanzamiento para el 14 de noviembre

0

Buenas noticias para los fans de la saga Halo. Desde la desarrolladora han confirmado que la cuarta entrega llegará a Halo: The Master Chief Collection de PC el próximo 17 de noviembre. Este juego debutará por primera vez en ordenadores e incorporará diversas  mejoras para esta plataforma.

Wake Up, John

Esta colección para PC, que fue anunciada durante el pasado año 2019, se completa finalmente con la llegada de Halo 4. En cuanto a las mejoras de esta edición, se ha implantado un soporte para teclado y ratón, resolución a 4K UHD y  frame rates de más de 60 imágenes por segundo. Además, en el menú de opciones podremos seleccionar jugar  en formato panorámico, además de la posibilidad de ajustar varios factores entre el que se encuentra el campo de visión.

Halo 4

En cuanto a sus modos de juego estarán todos disponibles en esta nueva adaptación. Los jugadores podrán disfrutar de las diversas modalidades como el modo campaña que nos enfrentará una vez más contra el Jefe Maestro, hasta el modo multijugador que incorpora hasta 25 mapas diferentes. No faltarán tampoco otros modos reconocidos por muchos jugadores, como el modo Spartan Ops, en el que deberemos superar diversas misiones en compañia.

Halo 4 se incorpora a esta colección el próximo 17 de noviembre. Se puede adquirir tanto en la plataforma de Steam como a través de Microsoft Store. Se puede adquirir por separado o hacerse con la colección que incorpora los cuatro juegos y que está a un precio de 39,99 euros. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.